Monitoreo las 24 horas.

Brand Studio > Spotter

Spotter y la alta tecnología aplicada a la seguridad y monitoreo remoto

Desde su lanzamiento hace cuatro años, la empresa se ha consolidado en el mercado de portería virtual y videovigilancia
Tiempo de lectura: -'
23 de octubre de 2023 a las 09:14

Portería virtual y monitoreo de seguridad en tiempo real, las 24 horas y los 365 días del año, con la más alta tecnología en materia de detección de personas: Spotter es una empresa que apunta tanto al confort de sus clientes como a la aplicación de la inteligencia artificial pensada para la seguridad.

Desde su lanzamiento en 2019, Spotter ha mostrado un crecimiento constante, consolidándose en el mercado de portería, seguridad y videovigilancia. En la actualidad, “arquitectos de renombre e importantes desarrolladores inmobiliarios confían en nosotros desde los inicios de la obra; realizamos los proyectos desde cero y llave en mano, instalamos desde los cerrojos electromagnéticos, llaves electrónicas y videoporteros, así como todo el sistema de seguridad que luego quedará asociado a nuestro servicio Spotter”, indicó Álvaro Misa, socio-director, junto a Alejandro Deal, de la empresa.

Con la mejor tecnología.

Spotter, que sostiene su expansión, cuenta con más de 270 edificios dentro de su cartera de clientes, cuatro centros logísticos, seis fábricas, tres barrios privados, un banco y dos colegios.

En portería virtual, que funciona como la portería tradicional, pero de forma remota -lo que representa reducir los gastos comunes-, los servicios concretos son: atención de portería en forma remota; aplicación móvil para smartphones de propietarios; alerta y cierre; generación del listado de autorizados; apertura y cierre de puertas; envío de notificaciones; proporcionamos seguimiento de correspondencia y servicio de limpieza del edificio.

En cuanto al monitoreo de seguridad, que logra reducir costos operativos, se destacan: cámaras en perímetro exterior; cámaras de trabajan con inteligencia artificial, alto parlantes de gran potencia; monitoreo y videovigilancia activa 24/7; comunicación directa; llamada de alerta; comunicación con el 911 de ser necesario; privacidad; envío de notificaciones; reduce a cero las falsas alarmas por animales y vegetación; y acompañamiento mediante CCTV.

Atendiendo hasta el mínimo detalle.

La premisa de la firma apunta a la satisfacción del cliente en el servicio y la respuesta. “Hemos invertido mucho en materia de tecnología, personal, capacitación, y por supuesto que esos también son pilares fundamentales de nuestra empresa, pero un servicio de calidad y la atención al cliente es el diferencial que el cliente ve y puede palpar por sobre todo nuestro trabajo diario en seguridad y portería”, subrayó Misa.

Spotter brinda servicios a edificios, plantas industriales, centros de distribución, barrios privados, colegios, instituciones financieras, etc, que tienen la necesidad de contar con mayor seguridad a través de la tecnología y un servicio de portería de calidad sin perder el confort y bienestar.

La app Spotter

En ese sentido, Spotter desarrolló su propia aplicación para la gestión total de controles de acceso. Por ejemplo, si una visita digita un número de apartamento, al dueño de casa le sonará una videollamada, podrá atender, ver y abrir en caso que lo desee desde cualquier lugar del mundo.

Asimismo, la app de Spotter cuenta con un botón de pánico SOS ante situaciones de emergencia; los clientes pueden avisar que recibirán paquetes, deliveries, abrir y cerrar los garajes y utilizar el servicio de llegada asistida, el cual desde la central de monitoreo de Spotter garantizarán un ingreso seguro en la propiedad.

Redunda en la parte económica.

También los clientes desde la aplicación podrán ingresar con reconocimiento facial al inmueble, generar usuarios autorizados permanentes para ingreso o por una única vez, tanto por reconocimiento facial, así como con un código QR. Los clientes que cuenten con amenities, canchas de tenis, parrilleros, podrán también gestionar las reservas a través de la app.

“Por supuesto, nuestra central de monitoreo lleva el control de accesos, coordina servicios de mantenimiento, abre y cierra los garajes, da paso a proveedores, registro de autorizados, da acceso a residentes y a toda persona que se encuentre autorizada, caso contario la empresa no brinda el paso hasta obtener la autorización correspondiente; pero más allá de esto entendemos que la app Spotter es una herramienta adicional para la satisfacción de nuestros clientes en su día a día”, aclaró Misa.

Un servicio completo.

En materia de seguridad Spotter utiliza tecnología de avanzada en detección de intrusión, filtrando eventos únicamente por personas y vehículos descartando así las falsas alarmas. Mediante el sistema de voceo a través de alto parlantes se comienza a disuadir el intento de intrusión o actividad sospechosa, y se envían los móviles de respuesta a la propiedad.

“Entendemos que el mercado de la seguridad y portería está migrando, hoy la tecnología ha dado pasos agigantados en ese sentido, y nos hemos puesto a tiro sin lugar a dudas; contamos con un departamento de I+D compuesto por dos ingenieros que están en constante investigación de nuevas tecnologías, así como mejorando las existentes, creando sistemas, anexando una tecnología con otra con el fin de ser mejores cada día y traducirlo en el servicio al cliente”, concluyó Misa.

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...