Las apps destacadas de la semana

Cinco aplicaciones que no puede dejar de descargar

Stop Motion Studio

Crear animaciones, cortos o GIFs ahora es más sencillo: esta app permite crear clips a partir de secuencias de imágenes. Tiene algunas funciones extra, como pintar o filmar con pantalla verde, que se pagan aparte.
iOS, Android. Gratis

Offtime

Para controlar el uso del celular no es necesario llegar al extremo de apagarlo: Offtime permite silenciar las notificaciones de ciertas apps y filtrar las llamadas importantes, entre otras configuraciones.
iOS (US$ 3). Android (Gratis)

Spinny Circle

Otro de esos juegos adictivos y de reflejos rápidos: debe hacer girar un círculo para que una pelota pegue en el lugar correspondiente. La versión gratuita está llena de publicidad, lo cual puede ser una buena excusa para dejar de jugar.
iOS y Android. Gratis

Sprightly

Con esta app de Microsoft puede crear imágenes para redes sociales o piezas de diseño gráfico para cualquier propósito de una forma sencilla. No permite mucha personalización, pero es ideal para quienes se pelean con el Photoshop.
iOS y Android. Gratis

Lego Star Wars: The Force Awakens

El éxito de los videojuegos llegó a los móviles: el mundo de Star Wars: The Force Awakens pasa a habitar el mundo Lego en esta nueva aventura llena de humor y dinámicas de juego divertidas para todas las edades. iOS, Android. Gratis