La tienda interactiva de Google

La nueva sede de la empresa, ubicada en el centro de Londres, parece más un parque temático que una casa de ventas
Pantallas interactivas, juegos y grandes botones son las principales características de esta nueva tienda que Google inauguró en un importante barrio del centro de Londres. Los visitantes pueden conocer las diferentes características de la empresa jugando e interactuando con distintos dispositivos, incluyendo una cápsula de juegos y pantallas que muestran las tendencias del buscador en tiempo real.

También pueden realizar un vuelo simulado en helicóptero alrededor del mundo utilizando una pantalla gigante y la versión más actualizada de Google Earth.

La tienda está abocada a la venta del hardware de Google, como aparatos portátiles, teléfonos Android y laptops Chromebook.

"Queremos ofrecer a la gente un lugar donde pueda jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google tiene para ofrecer", dijo el portavoz de Google, James Elias a CNN.

Dijo también que la empresa impartirá clases sobre la seguridad en línea y el "estilo de vida conectado" en la tienda, mostrando su última tecnología. Esta es nueva práctica que las grandes empresas como Microsoft o IBM están llevando acabo con sus clientes.

La compañía también ofrecerá "campamentos espaciales virtuales" donde los niños puedan aprender acerca de ingeniería y programación.

Google incluso está buscando captar al público más creativo o artístico, permitiendo que los visitantes diseñen una firma personal en formato de graffiti y la reproduzcan en un muro virtual gigante.

 

Acerca del autor

Comentarios