El plan "ultrasecreto" de Facebook

Tras intentar comprar Snapchat y fracasar, ahora la red social trabaja en una aplicación similar llamada Slingshot
Si no puedes comprarlo, hazlo tú mismo. Esa parece ser la filosofía de Facebook, que luego de fracasar en su compra de Snapchat ahora trabaja en una aplicación similar, según reportó el domingo el diario Financial Times (FT).

Citando fuentes cercanas a los planes, FT dijo que la red social está desarrollando desde hace varios meses su propia aplicación para conversar con transmisión de imágenes de video, conocida al interior de la compañía como Slingshot. Esta podría permitir a sus usuarios enviar mensajes cortos de video a través del smartphone o tableta.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha estado supervisando el proyecto "ultrasecreto", según FT, después de que la red social no pudo conquistar a los creadores de Snapchat, Evan Spiegel y Bobby Murphy, con su oferta de compra por US$ 3.000 millones a fines del año pasado.

Snapchat, popular entre los adolescentes, permite a sus usuarios enviar a través de teléfonos inteligentes fotografías que desaparecen después de unos pocos segundos.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios