Cinco apps para descargar hoy

¿Podrán convertirse en imprescendibles en su teléfono?

Tiny Scanner

Convierte el teléfono en un escáner portátil. Los archivos digitales se guardan en el dispositivo como imágenes o PDF. Permite almacernarlos en la nube y ponerles contraseñas.
iOS y Android
Gratis


Bloglovin'

Más de 20 millones de personas usan esta plataforma online para descubrir y leer blogs de distintas temáticas. Ahora tiene su propia app. La versión móvil tiene enlaces a canales de YouTube.
iOS y Android
Gratis


Mekorama

Ayude a un pequeño robot a sobreponerse de 50 puzles al estilo de Monument Valley pero gratis. El robot no puede saltar, ni volar ni mover objetos. Es por ello que el jugador debe allanar el terreno, mover fichas o simplemente guiarlo paso a paso.
iOS y Android
Gratis


Glued

El objetivo de esta app es que todos los miembros de una familia se conecten a ella y armen una cuenta para moderar su uso del celular dándoles puntos por el tiempo que no están pegados a sus pantallas.
iOS
Gratis


Upmind

Esta aplicación está pensada para que pueda mejorar su inglés a través de juegos, GIF, variantes de traducción, pruebas de audio, imágenes o ejemplos reales de Twitter. Se sumarán más idiomas.
iOS
Gratis