Card Phone, un dispositivo secundario para dejar el smartphone en casa

Gracias a la tarjeta MultiSIM, el usuario podrá hacer y recibir llamadas desde su línea principal

Este móvil básico está hecho para dejar el 'smartphone' en casa pero no quedarse incomunicado. Gracias a la tarjeta MultiSIM, el usuario podrá hacer y recibir llamadas desde su línea principal.

La compañía francesa ha anunciado a través de un comunicado el lanzamiento de su nuevo dispositivo Card Phone. Se trata de un móvil de voz del tamaño de una tarjeta de crédito y un peso de 35 gramos que permite hacer y recibir llamadas desde su línea principal gracias al servicio MultiSIM.

Según la operadora, "Card Phone supone una solución para los clientes que en ciertas ocasiones necesitan estar localizables pero no precisan de conectividad", por ejemplo, mientras se realiza alguna actividad deportiva o de otro tipo en la que llevar un 'smartphone' pueda resultar incómodo o poco seguro.

El precio de este dispositivo es de 29 euros. Sin embargo, para los usuarios que adquieran un Samsung Galaxy A5 2016 durante el primer mes de lanzamiento será completamente gratis.

Por su parte, el lanzamiento del servicio MultiSIM responde "a la creciente demanda de los clientes de nuevas opciones para aprovechar al máximo y de forma simultánea su tarifa", afirma la compañía. Y es que permite al usuario disponer de hasta 4 SIMs adicionales para compartir la tarifa principal en distintos dispositivos.

Durante el mes de abril, el coste del servicio MultiSIM será de un euro al mes durante 24 meses, frente a los 4 euros mensuales que cuesta fuera de promoción; y de 3 euros por cada tarjeta SIM que se quiera dar de alta.


Fuente: Expansión