Así son Spectacles, los anteojos de Snapchat

La red social comercializará unas gafas con cámara integrada

La competencia es dura y es importante no despistarse. Por ello, la red social del los mensajes que se borran al instante quiere ampliar su negocio con el primer producto físico, Spectacles. Bajo este nombre, la compañía comercializará unas gafas que llevarán una cámara integrada, para subir fotos o videos al momento a la red social.

Así lo ha publicado The Verge y lo ha confirmado la compañía al publicar en Youtube un video donde aparecían las gafas, aunque lo retiró posteriormente.

Snapchat quiere cambiar la imagen de marca y empezar a dedicarse tanto a software como a hardware, motivo por el cual también ha decidido acortar el nombre de la compañía a Snap Inc.

Las gafas estarán a la venta antes de que finalice el año, pero la compañía va a poner solo unas pocas en el mercado para comprobar cómo funcionan y lanzar en 2017 un modelo mejorado.

A diferencia de las Google Glass, Spectacles serán gafas más sencillas que se comercializarán en diferentes colores.


Fuente: Expansión

Populares de la sección