Tecnología > LANZAMIENTO

Así son Spectacles, los anteojos de Snapchat

La red social comercializará unas gafas con cámara integrada
Tiempo de lectura: -'
26 de septiembre de 2016 a las 14:13

La competencia es dura y es importante no despistarse. Por ello, la red social del los mensajes que se borran al instante quiere ampliar su negocio con el primer producto físico, Spectacles. Bajo este nombre, la compañía comercializará unas gafas que llevarán una cámara integrada, para subir fotos o videos al momento a la red social.

Así lo ha publicado The Verge y lo ha confirmado la compañía al publicar en Youtube un video donde aparecían las gafas, aunque lo retiró posteriormente.

Snapchat quiere cambiar la imagen de marca y empezar a dedicarse tanto a software como a hardware, motivo por el cual también ha decidido acortar el nombre de la compañía a Snap Inc.

Las gafas estarán a la venta antes de que finalice el año, pero la compañía va a poner solo unas pocas en el mercado para comprobar cómo funcionan y lanzar en 2017 un modelo mejorado.

A diferencia de las Google Glass, Spectacles serán gafas más sencillas que se comercializarán en diferentes colores.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...