En 2014 Kevin Jakter contactó a su compañera de facultad Carolina Sosa, que junto con la diseñadora Sofía Domínguez había creado la marca Rotunda, para saber más sobre ese mundo que le atraía. Resultó que las emprendedoras tampoco conocían en profundidad cómo funcionaba el mercado y Jakter vio una oportunidad: en lugar de emprender por su cuenta, podía sumarse como socio y aportar su visión estratégica.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá