Puma se ha aliado con Google para mejorar la experiencia de compra 'online' de sus clientes adoptando soluciones de datos, análisis e IA (inteligencia artificial) de Google Cloud para dotar de un mayor grado de eficiencia, agilidad y personalización la experiencia en las compras, según informa en un comunicado.
En concreto, la firma deportiva abre la puerta a distintas innovaciones dirigidas a los consumidores, como asistentes de compra de IA generativa, la posibilidad de probarse prendas virtualmente o programas de fidelización asistidos por IA.
De esta forma, Puma migrará a Google Cloud determinados elementos de su ecosistema de comercio electrónico, como su web (www.puma.com) y creará una plataforma global de datos de comercio electrónico.
Además, la marca deportiva incorporará capacidades de IA de Google Cloud en todas las fases de sus canales de venta directa al consumidor para ofrecer experiencias de cliente más positivas y personalizadas.
EUROPA PRESS
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá