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Cómo solucionar problemas habituales de la Nintendo Switch

Cinco errores y su solución para los fanáticos de la nueva consola
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17 de marzo de 2018 a las 05:00

Fallo de sincronización de los joy-con

Asegúrese de que el firmware esté actualizado y que los controles tengan carga; reduzca la distancia con la consola, compruebe que no esté activado el Modo Avión y no coloque la consola junto a equipos que pueden hacer interferencias.

Rayado de la pantalla


Introducir la consola en el dock no raya la pantalla, si se hace correctamente. Hay que ser cuidadoso y hacerlo en vertical y sin forzar.

Error de conexión a internet

El wifi puede sufrir las mismas interferencias de la señal que los joy-con. Para recuperar el wifi hay que reiniciar la consola, pulsando el botón de encendido durante 3 o 4 segundos.

La consola está muy caliente

Coloque el dock en un lugar abierto, despejado y ventilado, no use la consola mucho tiempo si la temperatura ambiente es superior a 35º; vea que el conducto inferior y superior estén despejados en el modo portátil.

La consola no lee el cartucho

Compruebe que no esté activado el control parental. Asegúrase de que que está bien puesto (la etiqueta debe mirar hacia la pantalla). Si el problema persiste, deberá enviar la consola al servicio técnico.

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