Zuckerberg le gana a Neymar al fútbol (vía chat)

El creador de Facebook dominó más veces la pelota en el juego secreto de Messenger

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, retó a Neymar Jr. para ver quién es capaz de "dominar" más veces la pelota en el juego de fútbol con emojis que la red social lanzó para celebrar el inicio de la Copa América y la Euro 2016 en la aplicación Messenger. Zuckerberg obtuvo un récord de 37 veces.

"Nunca gané un juego de fútbol en mi vida, pero hoy es mi día. Estoy retando a Neymar a jugar nuestro juego secreto en Messenger. Y creo que tengo una buena oportunidad. No me importa lo bueno que seas en el futbol, nadie supera las 37", dijo Zuckerberg en un video.

Embed

El juego es simple: hay que tocar el balón sin que pique en el suelo. Luego de 10 puntos alcanzados, la partida se hará más difícil pues aparecen varias distracciones. Para jugar solo se debe enviar el emoji de una peloda de fútbol en cualquier conversación de Messenger.

Neymar aceptó el reto pero solo consiguió 29 toques. No obstante, dobló la apuesta: desafió al multimillonario a un duelo con una pelota real y retó al piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Embed