YouTube con suscripción

La plataforma de Google va a ofrecer un servicio de videos musicales por US$ 7,99 mensuales sin avisos


 

YouTube acaba de cambiar. La plataforma de Google introdujo este miércoles en el mercado su servicio de videos musicales por suscripción, que promete reproducciones sin publicidad, desafiando a sus rivales de Spotify, Pandora y iTunes de Apple, entre otros. Se llama YouTube Music Key y cuesta US$ 7,99 mensuales.

"Gracias por sus videos musicales, remezclas, covers y más, ustedes hacen a YouTube el mayor servicio de música en el planeta", dijo el equipo del portal en una publicación de su blog oficial.

El sitio web, propiedad de Google, lanzó su servicio YouTube Music Key con la aspiración de crear un "servicio perfecto de música", añade el post.

El nuevo servicio será lanzado primero con invitaciones a los grandes aficionados de la música en YouTube, luego estará disponible a nivel mundial, según Google.

YouTube Music Key está diseñado para que los usuarios escuchen música sin cortes públicitarios, para mantener la reproducción de videos incluso si la pantalla de un dispositivo se bloquea o está en uso otra aplicación, y reproducir canciones sin conexión a internet.

Comentarios