YouTube Red, la nueva versión paga libre de publicidad

Saltearse los fastidiosos anuncios que aparecen en los videos tiene su precio

Hace varios meses que se estaba hablando de una modalidad de suscripción para YouTube y finalmente llegó. Con el nombre de YouTube Red, el servicio de streaming de mayor peso de la red, ofrecerá la opción de abonar una cierta cantidad de dinero para deshacerse de toda la publicidad que tanto irrita: la cuota mensual costará 9,99 dólares.

Pero no solo servirá para librarse de los avisos publicitarios, sino que también permitirá a los usuarios descargar los videos que deseen para luego verlos en modo offline.

YouTube Red también brindará ventajas a través de YouTube Music para disfrutar de la música sin soportar los mensajes promocionales.

Por su parte, YouTube Music ha lanzado una aplicación independiente en la que se puede acceder a variados contenidos musicales.

La ventaja es que, los que ya cuentan con una suscripción a Google Play Music, podrán disfrutar sin un coste adicional de YouTube Red.

Por el momento, la nueva versión de YouTube está disponible únicamente en Estados Unidos y empezará a funcionar desde el 28 de octubre de este año.


Populares de la sección