YouTube lanza sus primeros premios musicales

El sitio de videos anunció sus propios Music Awards, galardones que reconocerán a los artistas cuyos videos sean los más populares en el portal. Los nominados se conocerán el 17 de octubre


"Preparate para empezar a votar el 17 de octubre y sintonizá el 3 de noviembre para mirar los primeros YouTube Music Awards", invitó el popular portal de videos, al anunciar su primer concurso de videos musicales.

El sitio de videos de Google entregará sus propios Music Awards para reconocer a los artistas cuyas canciones son más populares en el sitio, en una ceremonia en vivo el 3 de noviembre en la que participarán la excéntrica cantante pop Lady Gaga y Eminem, entre otros.
Para celebrar a los aficionados a la música y la música que te gusta, estamos anunciando un nuevo tipo de entrega de premios, uno impulsado por vos", dijo la vicepresidente de marketing de YouTube, Danielle Tiedt

YouTube revelará la lista de nominados el 17 de octubre, en un concurso en el que los usuarios son convocados a determinar las canciones y los artistas homenajeados.

"Para celebrar a los aficionados a la música y la música que te gusta, estamos anunciando un nuevo tipo de entrega de premios, uno impulsado por vos", dijo el lunes la vicepresidente de marketing de YouTube, Danielle Tiedt. Los amantes de la música "han hecho el sitio de YouTube un referente mundial" para ver clips y conciertos, explicó.

Los premios se entregarán en una una ceremonia en Nueva York que se transmitirá en vivo en el sitio y que contará con actuaciones y colaboraciones musicales de Seúl, Moscú, Londres y Río. El actor Jason Schwartzman (quien protagoniza el video de lanzamiento de los premios) será el presentador de los premios, que ya han sido señalados como los competidores directos de los también populares MTV Video Music Awards.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios