Ya se puede descargar Reino Preguntados, la segunda versión de la popular app

Suma a empresas y organizaciones que podrán difundir sus mensajes. Está disponible en inglés, italiano, francés y alemán
Preguntados, la app argentina de preguntas y respuestas, ya cuenta con su segunda versión, Reino Preguntados, la cual puede descargarse y permite a los usuarios jugar en canales sobre intereses específicos auspiciados por marcas y ONGs y también crear sus propias trivias.

Reino Preguntados ya se encuentra en las tiendas de Android, iOS y Amazon Kindle Fire en inglés, español, italiano, portugués, francés, alemán y en 12 idiomas más.

De acuerdo con Etermax, la empresa creadora de la app, "Reinos Preguntados es una nueva herramienta de comunicación móvil que permitirá a las marcas y organizaciones llegar a nuevas audiencias y comunicar sus acciones entre jugadas, luego de cada pregunta.

Los usuarios tendrán la opción de descargar aplicaciones relacionadas o seguir a las organizaciones en las redes sociales. El sucesor de Preguntados profundizará aún más su espíritu social, cultural y educativo".

Las primeras organizaciones que aparecen en esta nueva versión son Greenpeace, Cruz Roja Internacional, R21, Endeavor, Lectorati y TECHO.

Fuente: Cronista