Ya se puede descargar Google Allo

La app de mensajería está disponible en iOS y Android

Allo, la nueva aplicación de mensajería de Google, ya se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, en una movida para hacerle frente a servicios más utilizados como WhatsApp y Facebook Messenger. La empresa dijo en su blog oficial que la app puede ayudar a encontrar información de manera más sencilla y darle al usuario mejor posibilidades a la hora de expresarse. Esto es lo que la hace más rica que sus contrincantes.

¿Qué trae de nuevo Allo? La aplicación de Google permite varias funciones nuevas, entre ellas, anticipar las posibles respuestas del usuario a partir del contexto y expresión de la conversación, es decir, si por ejemplo utiliza muchos emojis o no.

A su vez, Allo puede reconocer el contenido de una foto y, por si fuera poco, proponer distintas respuestas a partir de lo que aparezca en la imagen. La aplicación, además de ser una plataforma inteligente, se destaca por realizar varias tareas en un corto tiempo y poder cambiar el tamaño de los emojis.

Allo incluye una conversación con Google Assitant (el asistente virtual de la gran G). El asistente también puede incluirse en las conversaciones con otros usuarios para pedir opciones de lugares para salir a comer, bailar y otras actividades. También ofrece videos que son tendencias en YouTube o videojuegos que son furor así como puede ofrecer información sobre el clima, noticias, accidentes y más.

Google presentó a Allo en mayo pero recién este jueves fue cuando realizó el lanzamiento a nivel mundial. A pesar de que el mercado de aplicaciones de mensajería está desbordado, con la gran variedad de funciones que incluye esta app se cree que su éxito no se hará esperar.

Funciones de Google Allo 2.jpg
Funciones de Google Allo.jpg



Populares de la sección