¿Ya instaló Windows 10?

Queda menos de dos meses para que finalice la oferta de actualización gratuita. ¿Cómo hacerlo?

Quedan 58 días para actualizar de forma gratuita a Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft.

¿Cómo actualizar? Se puede hacer desde el ícono de ventana que aparece en la barra de tareas o directo en este enlace. Si se instala la última versión antes del 29 de julio, se podrán recibir sin costo todas las actualizaciones futuras.

A casi un año de su lanzamiento, Windows 10 corre en 300 millones de dispositivos activos alrededor del mundo. De esta forma, se ha convertido en la versión del sistema de Microsoft con el ritmo de adopción más rápido de la historia de la compañía. Para ello, ha sido fundamental que Microsoft decidiera, por primera vez en su historia, no cobrar por Windows 10 a aquellos usuarios propietarios de las anteriores versiones Windows 7 y Windows 8.1.

En el momento del lanzamiento, se estimaba que había alrededor de 1.500 millones de equipos con Windows, de los que el 80% estaba en condiciones de actualizarse gratuitamente a Windows 10.

En este tiempo Windows 10 ha concentrado:

  • Más de 63 mil millones de minutos en Microsoft Edge –el nuevo navegador– tan solo en marzo de 2016, con 50% de crecimiento en minutos desde el último trimestre.
  • Cortana, la asistente personal digital en Windows 10, ha ayudado a responder más de 6 mil millones de preguntas.
  • Más de 9 mil millones de horas de juego en el sistema operativo.

Windows 10 es un único sistema para múltiples dispositivos (desde PC hasta móviles, pasando por la consola Xbox e incluso dispositivos del Internet de las Cosas), con funcionalidades como el asistente de voz Cortana y el navegador Edge.


Populares de la sección