Ya hay rumores del nuevo iPhone

Los sitios especializados ya especulan sobre los futuros teléfonos de Apple
A solo tres meses del lanzamiento de los últimos modelos de teléfonos inteligentes de Apple, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, en internet ya circulan nuevos rumores sobre las características del próximo smartphone de la compañía de la manzana.

En relación al nuevo iPhone, algunos periodistas especializados ya especulan sobre su características técnicas y estéticas. La revista Forbes recoge varios de estos rumores en su espacio titulado “Apple Loop”.

Entre ellos, se menciona una nueva versión “mini” y “barata” del iPhone 6 , al que aventuran llamar iPhone 6C. El periodista Gordon Kelly indicó este nuevo teléfono tendrá 4 pulgadas de tamaño y reemplazará al iPhone 5C. Kelly argumenta que esta decisión tiene el objetivo de brindar una mayor diversidad económica para el usuario. Además, hay una ausencia de competencia en el mercado y un buen antecedente marcado por las ventas récord del iPhone 6 y 6 Plus.

En tanto, desde la misma publicación se habla de que Apple prepara el lanzamiento de un nuevo modelo del teléfono para impulsar las ventas del Apple Watch, el reloj inteligente que la compañía estadounidense pondrá a la venta a principios de 2015.

Adelantándose a setiembre, mes en el que la compañía suele hacer sus grandes anuncios vinculados al iPhone, Forbes especula que Apple podría lanzar un nuevo modelo del teléfono inteligente en la primera parte de 2015, probablemente en abril.

Sin embargo, también se habla de que ese “nuevo” teléfono previsto a principios de 2015 sea una versión de 32 GB de almacenamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Entre otros rumores, el espacio también recoge las conjeturas sobre el uso que Apple le dará a Beats, la empresa de audio creada por el rapero Dr. Dre, célebre por sus auriculares de calidad. Se estima que la plataforma de música de la empresa que Apple compró en mayo sea incorporada a su sistema operativo móvil iOS y venga preinstalada en los nuevos iPhone.

Pero, por el momento, esta es la primera ronda de rumores. El desfile recién comienza.

Populares de la sección

Comentarios