Ya hay 14 millones de equipos con Windows 10

Microsoft anunció que habrán varias actualizaciones antes de que todos los que reservaron el software tengan la posibilidad de descargarlo
Microsoft anunció los efectos de su larga campaña con Windows 10: ya hay 14 millones de dispositivos que funcionan con el sistema, según un comunicado en su blog. Como ya había anunciado la empresa hace algunas semanas, la actualización no estará disponible de inmediato para todos los que la hayan solicitado sino que primero será para aquellos que hayan formado parte del programa Windows Insider.

Además, tendrán prioridad aquellos que hayan hecho la reserva previa a través de la aplicación Get Windows 10. "Aunque tenemos más de 14 millones de dispositivos con Windows 10, todavía tendremos muchas actualizaciones por realizar antes de ponernos al día con todos aquellos que las reservaron", publicó la empresa.

Microsoft notificará a cada usuario cuando su actualización esté pronta para ser descargada. Quienes tengan Windows 7 o 8.1 actualizados podrán encontrar el ícono de la empresa en la barra de herramientas del extremo inferior derecho y al hacer clic allí se puede verificar si está pronta de forma manual.