Ya empezaron las rebajas del Premium Day

Amazon festeja sus 20 años con un día de descuentos

La compañía de compras online celebra hoy su vigésimo aniversario con un montón de ofertas en su web que estarán vigentes durante todo el día y con otras que se renovarán cada 10 minutos.

Además, los artículos reacondicionados –esos que fueron abiertos y devueltos, pero se encuentran sin usar– tienen un 15% de descuento.

Solo pueden acceder a estos beneficios los usuarios premium de Amazon con cuentas en Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria. El servicio premium tiene ciertas ventajas: los pedidos llegan en dos días, sin gastos de envío o acceso adelantado a ofertas. Cuesta US$ 99 al año pero hay una versión de prueba que se puede utilizar de forma gratuita durante un mes.

Los usuarios uruguayos pueden aprovechar las ofertas si su cuenta está registrada con una dirección en Estados Unidos o disponen de una tarjeta de crédito proporcionada por un courrier; no obstante, es indispensables que estén inscriptos en el programa VIP.

Con esta iniciativa, la compañía pretende premiar la fidelidad de sus clientes y, además, incentivar la entrada de nuevos usuarios. Quienes no sean usuarios premium tendrán tiempo hasta ese mismo día para suscribirse y probar el servicio durante un mes de forma gratuita.