Y la favorita del público es...

Los lectores de El Observador y Cromo votaron a Localizador CeluMap como la mejor de las diez que esta tardecita estarán compitiendo en AppCircus Montevideo


 

Tras una semana de votación, la aplicación Localizador CeluMap fue votada como la favorita del público por los lectores de El Observador y Cromo. Este servicio de localización es una de las diez aplicaciones que competirán por ser la mejor de Uruguay este martes 25 de noviembre desde las 19:30 horas, en la Alianza Francesa, en la versión local del concurso internacional AppCircus.

Disponible gratis en versión web y para dispositivos AndroidCeluMap permite conocer la ubicación de cualquier celular que tenga instalada la aplicación y cuyo usuario esté registrado. El servicio consigue localizar al dispositivo a través de las antenas de la red móvil y su GPS, lo cual resulta particularmente práctico para saber dónde se encuentran cada uno de los miembros de la familia o los empleados de una empresa, por citar dos ejemplos.

En entrevista con el canal Observador TV, el desarrollador de la aplicación, Mauro Gerner, explicó que la principal finalidad de CeluMap es "brindarle una solución a las familias, a los padres con hijos jóvenes, adolescentes, que quieren saber dónde están sus hijos en un determinado momento. No significa estar vigilando todo el tiempo dónde está el hijo, sino ante una determinada situación, como cuando no llegó a casa".

Populares de la sección

Comentarios