Y ahora, el iPhone 5S

Vuelven los rumores sobre el smartphone de Apple, esta vez sobre la versión que sigue al teléfono lanzado hace apenas dos meses
Para quienes pensaron que iban a tener un respiro de rumores sobre Apple, ahora que la compañía se ha puesto al día con la mayoría de sus productos, no lo tendrán. Es que el prolífico distribuidor de rumores de Apple, Digitimes, volvió este fin de semana con un reporte que señala que la compañía de Cupertino se encuentra en las primeras fases de la producción del "iPhone 5S".

Cabe señalar que el sitio de tecnología taiwanés cuenta con antecedentes de predicciones acertadas sobre lo que Apple trama, basándose en reportes de la cadena de suministros de la compañía en Asia.

Según el sitio de Steve Shen, se cree que Apple está en los primeros pasos de la producción del nuevo dispositivo. El reporte dice que el próximo iPhone entrará en producción de prueba en diciembre, y comenzará a producirse en masa a principios del próximo año. El informe indica que el iPhone 5S se lanzará antes que un nuevo iPad.

Existen varios puntos sobre este reporte que no coinciden con la agenda usual de producción de Apple. Durante los últimos dos años, los iPhones han aparecido en otoño, mientras que los mdoelos de iPad han debutado en primavera. Antes de esto, Apple anunció nuevos modelos de iPhone durante el verano, en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (aunque el iPhone 4 Verizon y el iPhone 4 blanco fueron lanzados antes que el modelo inicial).

Por su parte, Apple ya a cambiado su agenda de producción en el pasado. Como sucedió en octubre, cuando la compañía sorprendió a sus consumidores con una nueva versión de iPad con un procesador más rápido, conector dock y una cámara frontal.

Acerca del autor

Comentarios