Y ahora, Angry Birds Star Wars II

Los pájaros enojados de Rovio tendrán una nueva versión, esta vez la continuación de la saga vinculada a los personajes de George Lucas


Rovio tiene el pájaro que pone huevos de oro y no está dispuesta a dejarlo volar. Tras haber creado el juego más descargado de la historia, la franquicia Angry Birds no ha parado de expandirse a diferentes plataformas, transformarse en distintas ediciones y saltar de las pantallas a la vida real con tazas, muñecos y hasta un parque de diversiones.

Este lunes, la compañía finlandesa anunció una nueva versión de los pájaros enojados, Angry Birds Star Wars II. Tras el éxito de la primera edición del juego basada en los personajes de George Lucas, que fue lanzada en noviembre del año pasado y ya lleva 100 millones de descargas, "estamos contentos de presentar el emocionante nuevo capítulo de la saga Angry Birds Star Wars a nuestros fanáticos del mundo", dijo Jami Laes, vicepresidente ejecutivo de la división de juegos de Rovio.

El juego estará disponible el 19 de setiembre en las tiendas de aplicaciones del mundo y abordará la historia de las tres precuelas de las películas de Star Wars. Hay dos grandes novedades que fascinarán a los seguidores de esta franquicia. Por un lado, el juego presentará 30 nuevos personajes y, por ende, nuevos poderes.

Por otra parte, "por primera vez en la historia, los jugadores podrán elegir 'Unirse al lado porcino' y jugar como uno de los malvados cerdos", se explica en el blog de la compañía. Esta forma de juego va en la línea de Bad Piggies, otro de los spin-off de la franquicia.

Angry Birds Star Wars II, en otras palabras, repite el éxito de todas las sagas de la compañía. De hecho, Rovio también lanzará un nuevo arsenal de merchandising junto con el juego.

Comentarios