Windows 10 tiene fecha: 29 de julio

Los usuarios pueden reservar la actualización gratuita de forma online

Microsoft presentó su nuevo sistema operativo hace unos meses, pero hasta finales de julio los usuarios de Windows 8.1 y Windows 7 no podrán descargarse la actualización.

La nueva versión cuenta con una importante batería de novedades, como el retorno del menú de inicio, la completa integración con el asistente de voz Cortana, el nuevo navegador Microsoft Edge o las nuevas apps de música, mail, mapas, fotos o videos.

Los usuarios de tablets y PC con Windows 7 y Windows 8.1 en 190 mercados en todo el mundo podrán descargarse de forma gratuita el nuevo sistema operativo.

"Windows 10 ayudará a la gente a ser más productiva y a divertirse más con una experiencia más personal y natural que funciona en todos sus dispositivos. Familiar, pero mejor que nunca, Windows 10 ofrecerá funciones innovadoras y actualizaciones de seguridad de manera continua", dijo Microsoft en un comunicado.

De hecho, los usuarios que lo deseen pueden reservar la actualización gratuita de Windows 10 a través de un sencillo proceso, haciendo click en el icono que aparecerá en el escritorio.

"Windows 10 es una nueva generación de Windows diseñada para permitirte hacer grandes cosas" "Windows 10 es una nueva generación de Windows diseñada para permitirte hacer grandes cosas", afirmó Terry Myerson, vicepresidente Corporativo de Microsoft. Y agregó en el comunicado: "Windows 10 empieza a cumplir nuestra visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, por la movilidad de la experiencia en todos tus equipos y por las interacciones naturales con tus dispositivos Windows, incluyendo voz, tacto, tinta y hologramas".

Windows 10 incluye Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware y la empresa afirma tener el compromiso de proporcionar actualizaciones de seguridad continuas y gratuitas durante el ciclo de vida de soporte del dispositivo.


Populares de la sección