WhatsApp tuvo problemas de conexión

Usuarios de todo el mundo experimentaron problemas con la aplicación
Sobre la hora 14 en Uruguay, los usuarios de WhatsApp se vieron impedidos de utilizar la aplicación durante algunos minutos, tanto en Android como en iOS. La falla del sistema ocurrió a nivel global y aún no ha sido aclarada la razón.

Los usuarios se vieron impedidos de responder mensajes, comenzar una nueva conversación o usar la versión web de WhatsApp. El problema parece ser que la aplicación no logra conectarse a internet, a pesar de que el usuario este conectado a una red. Cuando se abre una conversación, el nombre de la persona o chat es reemplazado por una rueda giratoria y la palabra "conectando".

"Estamos trabajando para reestablecer el servicio al 100% y pedimos disculpas por las molestias", afirmó un vocero de WhatsApp al portal Gadgets 360.

Según publicó Daily Mail del Reino Unido, a los pocos minutos desde que se detectó el problema, más de 1.500 personas habían reportado el error. La mayoría de las quejas provinieron de Inglaterra, Alemania y Austria, aunque el problema llegó hasta Sudáfrica. Otros, mientras tanto, comunicaron la falla de la aplicación a través de Twitter u otras redes sociales.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


Populares de la sección