Votá por Uruguay en el concurso Project Prize

El país compite con 10 proyectos en nueve categorías de los premios anuales de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información
Cada año la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (WSIS, por sus siglas en inglés) organiza los premios Project Prize, en los que se reconoce la excelencia y el compromiso de los países con la concreción de avances en la sociedad de la información. En las distintas categorías participan desde proyectos estatales hasta instituciones académicas.

Este año, Uruguay está concursando en nueve categorías de los premios WSIS Project Prize 2014 con 10 proyectos, todos estatales. Es el segundo país con más nominaciones del concurso. Entre los proyectos que compiten por Uruguay están:

Agenda Digital Uruguay, de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información  (AGESIC)

Centro de Respuestas a Incidentes de Seguridad Informática del Uruguay (CERTuy)

- “Tus datos valen. Cuidalos”, una campaña digital para niños

- ANTEL por su trabajo con la fibra óptica de hogares

e-Factura, de la Dirección General Impositiva (DGI)

Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) por el sistema informático para la gestión de las políticas activas de empleo

- Certificado Nacido Vivo, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)

Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG), del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca

e-Learning, de la Universidad ORT

 

Para apoyar a Uruguay, podés votar por los proyectos nacionales ingresando a la web  WISI Project Prize 2014, registrarte y votar de manera sencilla. Hay tiempo hasta el 18 de abril.

Acerca del autor

Comentarios