Votá por la mejor aplicación uruguaya compitiendo en AppCircus

Conocé las finalistas de la versión local de este prestigioso concurso internacional y, por elegir tu app favorita, podés ganar un equipo Ledstar Smart TV Box


 

La votación se cerrará el martes 25 de noviembre.

 

El martes que viene se desarrollará en la Alianza Francesa la edición uruguaya del concurso internacional AppCircus, donde por segundo año consecutivo se elegirá la mejor aplicación uruguaya entre 10 preseleccionadas. En el camino ya quedaron otras 20 y solo una de las finalistas ganará la posibilidad de ir a Barcelona para competir por ser la más destacada del mundo.

Los lectores de El Observador y Cromo pueden votar por su aplicación favorita entre las finalistas de AppCircus, registrándose previamente con un sencillo formulario e ingresando al link de cada app. Entre los usuarios que voten se sorteará un equipo Ledstar Smart TV Box, un dispositivo que vuelve inteligente tu televisor. A su vez, en el día del evento, El Observador premiará con un aviso en Cromo a la aplicación que resulte la preferida del público. Para los restante nueve competidores, dará una suscripción a El Observador + sin cargo por un año.

 

 

[add_posts category=APPCIRCUS2014 show=10 h=2 full=true]

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios