Volvió el botón de inicio a Windows

Ya está disponible la versión 8.1 del popular sistema operativo de Microsoft. Mirá sus prinicipales cambios en este interactivo


Si no podés ver el interactivo, ingresá aquí

 

Tal como se había anunciado, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, saldrá a la venta el viernes en todo el mundo. A su vez, a partir de este jueves quienes cuenten con dispositivos con la versión anterior o Windows RT podrán actualizarla de forma gratuita desde la Windows Store.

El cambio más notorio de esta actualización es el regreso del botón de inicio, que había sido eliminado en la versión anterior. A pedido de los usuarios, Windows 8.1 lo vuelve a incluir. Otras transformaciones incluyen la incorporación de la última versión de Internet Explorer, la 11, y un rediseño de la tienda virtual de aplicaciones (ver interactivo).

"Con Windows 8.1 presentamos una era de cómputo sumamente móvil, táctil y conectado", dijo en un comunicado Ángel Santiago, director de Marketing y Negocios para Windows en Microsoft Latinoamérica. El ejecutivo agregó que la nueva versión del sistema operativo "reúne todo lo que la gente hace en sus dispositivos, ya sea en casa, en el trabajo o mientras viaja".

Por su parte, las empresas también podrán acceder a las versiones finales de Windows 8.1 Pro y Windows 8.1 Enterprise. En tanto, Windows 8.1 estará incluido en los nuevos dispositivos de Microsoft.

De esta forma, los usuarios volverán a poner a prueba al software de Microsoft, que si bien tuvo un comienzo sólido y significó el cambio más radical de la compañía, todavía tiene usuarios que conquistar.

 



 

.

Acerca del autor

Comentarios