Visitá cada estadio mundialista con Google Maps

Las doce sedes donde se estará desarrollando la Copa FIFA ahora se pueden recorrer de forma interactiva en 360 grados


 

Ya sea que viajes o no a Brasil para disfrutar de la Copa del Mundo, Google acaba de lanzar un nuevo destino para su sitio de mapas interactivos Maps, el cual alegrará a los fanáticos del fútbol y de la arquitectura: los doce estadios mundialistas.

De esta forma, es posible recorrer en 360 grados los estadios desde el propio campo de juego, navegando tanto con las flechas como el mouse lo que se siente estar en esas canchas. No obstante, en los mapas de Google los escenarios donde se estará disputando el Mundial FIFA desde el jueves 12 de junio están vacíos, como palpitando la emoción futbolística (y tecnológica) que en breve se vivirá allí.

"Ya se que estás mirando los partidos desde el confort de tu sillón o empacando las valijas para Brasil, Google Maps es tu boleto de entrada para la Copa del Mundo", publicó Deanna Yick, directora de programa de Street View, en el blog oficial del servicio. "Y si sos lo suficientemente afortunado como para tener una entrada física para Brasil, no te olvides de empacar Google Maps para móviles", agregó.

Es que, además de los estadios, Google Maps ofrece servicios para el tránsito en las doce ciudades sedes, que permiten por ejemplo, llegar a los estadios u otros destinos en ómnibus o tren, así como conocer el tráfico en tiempo real con una guía de voz de las direcciones.

 




 




 




 




 




 




 




 




 




 




 



Populares de la sección

Comentarios