Visionlab empieza a vender visores inteligentes

Pueden ser de sol o graduadas

De sol o graduadas. Estas son las dos opciones entre las que los clientes de Visionlab que deseen unos lentes inteligentes WeOn tendrán que elegir. La conocida cadena de centros de óptica ha añadido a su catálogo las gafas de la compañía ION Eyewear con la intención de "seguir a la vanguardia en la innovación y las nuevas tecnologías", en palabras de Carlos Otero, director general de Visionlab.

En concreto, las WeOn Glasses interactúan con el usuario gracias a un chip Bluetooth 4.0, una batería que permite su uso entre 3 y 10 días, un conjunto multi-color de LED con más de 250 colores solo visibles para el usuario, un timbre y dos botones para el control remoto.

Mediante estos controles, se pueden recibir notificaciones de emails, llamadas, mensajes, estado de la batería, etc., de forma privada mediante un código de luz; controlar el reproductor musical y cambiar de canción o graduar el volumen de la música, activar la cámara de fotos o vídeo, el grabador de voz así como controlar una secuencia de diapositivas durante una presentación; evitar perder los lentes mediante una función específica que emite un pitido cuando las WeOn Glasses o cualquiera de los dispositivos se sitúen lejos del radio especificado por el usuario; y personalizar los lentes, tanto para recibir las notificaciones como para definir el color del logotipo de las gafas.

Además, la persona que las lleva puestas podrá controlar las cualidades y beneficios de las WeOn Glasses a través de su aplicación, compatible con los sistemas iOS y Android.


Fuente: Expansión

Populares de la sección