ViperMed Patient Education: el poder de educar en salud

La plataforma teleducativa permite que cualquier paciente y profesional médico reciba información sobre tratamientos de parte de algunas de las instituciones más destacadas del mundo
[ratings]

Entrá a la nota para votar.

 

 

La información es poder también en la salud. Por eso, ViperMed Patient Education es una plataforma que brinda acceso a planes educacionales en el ámbito de la salud, los cuales cuentan con la curaduría de algunas de las instituciones médicas más destacadas del mundo.

Los contenidos, que incluyen tanto texto como video, están orientados a pacientes y profesionales médicos que no pueden acceder a la última información o desplazarse para al tratamiento cotidiano. Con el fin de motivarlos, los datos para mejorar la calidad de vida son brindados de forma dosificada.

ViperMed fue reconocido por su capacidad de innovación y beneficios a la salud por la versión regional de la revista MIT Technology Review y por el Banco Interamericano de Desarrollo. En este momento, la plataforma posee programas para cambiar la conducta en las áreas de parálisis cerebral en bebés, esclerosis lateral amiotrófica, obesidad, diabetes tipo uno y dos, cáncer de mama, maternidad y lesiones medulares. Para 2015 proyectan abarcar otras 30 áreas.

 

Web: Gratis.

 

.

Populares de la sección

Comentarios