Vine llegó a los dispositivos con Android

Cinco meses después de haber sido lanzada para iPhone, iPad y iPod touch, la aplicación que permite filmar videos de seis segundos está finalmente disponible en Google Play
"Empieza a crear videos de seis segundos con Vine para Android. Uh, oh. Ahora realmente tenemos que ser inteligentes", tuiteó la cuenta oficial de Google Play para anunciar la esperada llegada de la aplicación de videos a los dispositivos con sistema operativo Android.

La aplicación para compartir videos de seis segundos fue comprada por Twitter en octubre del año pasado y desde enero está disponible gratis para iPhone, iPad y iPod touch. Por lo que, en los últimos cinco meses, los usuarios de Android tuvieron que ver cómo su inicio de Twitter se llenaba de divertidas filmaciones, sin tener la oportunidad de crear sus propias versiones en Vine.

Ahora, los androides también podrán compartir "su vida en movimiento", y crear "hermosos, cortos y continuos videos de una manera sencilla y divertida para que su familia y amigos puedan ver", se explica en Google Play. Las filmaciones pueden compartirse por Twitter y Facebook, así como seguir usuarios, explorar tendencias y navegar a través de temas clave.

Para los usuarios que estén pensando en un video para estrenar la aplicación, aquí les dejamos diez formas de usar Vine para inspirar la creatividad.

Populares de la sección

Comentarios