Videojuegos y bandas sonoras

Cuatro títulos que se destacan por su música
Mass Effect
Compuesta por Jack Wall y Sam Eulick, esta banda sonora ha sido señalada como una obra maestra sinfónica. Está inspirada en los clásicos de ciencia ficción como Blade Runner y es una mezcla perfecta de música electrónica ochentosa y orquestal moderna. Fue elegida como la mejor banda sonora original de la industria en 2007.

Scott Pilgrim Vs. The World
Compuesta por la banda estadounidense Anamanaguchi, la banda sonora de Scott Pilgrim Vs. The World: The Game tomó vida propia gracias a los aficionados. El sitio especializado IGN señaló que esta "posiblemente haya sido la mejor banda sonora en PlayStation3". El álbum debutó en 2010.

Monument Valley

Este juego móvil ganó varios premios: desde el diseño hasta por el audio. Su banda sonora mínima es digna de ser escuchada en cualquier momento del día. Los temas de Monument Valley forman parte de dos vinilos que incluyen las piezas del juego original y de las expansiones de Forgotten Shores e Ida's Dream.

Mega Man
Si quiere una razón para volver a 1993, escuchar la banda sonora de Mega Man lo transportará allí en el acto. Al cumplir 25 años, la saga futurista recibió el tributo de dos álbumes musicales preparados por fanáticos: For Everlasting Peace: 25 Years of Mega Man y MM25: Mega Man Rocks.

Populares de la sección