Video de 5 segundos bloquea por completo cualquier iPhone

Al ver las imágenes, el aparato se enlentece hasta que se paraliza

Un video de cinco segundo que está circulando por internet se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para muchos usuarios de iPhone e iPad: tiene la capacidad de bloquear por completo el dispositivo.

El YouTuber EverythingApplePro hizo la prueba de reproducir el video en iPhone con el sistema operativo iOS 7 en adelante y el resultado fue siempre el mismo: el teléfono comienza a disminuir su velocidad hasta que queda paralizado. El sitio especializado The Verge probó el video en la versión beta iOS 10.2 y tuvo el mismo efecto.

El video en cuestión es un mp4 que se distribuye por mensajería a través de un enlace y, por el momento, se desconoce qué es lo que causa el fallo de los teléfonos. Solo se conoce que el video corrupto opera desde el reproductor de video y desde una dirección de vk.com y testtrial.site90.net.

La única solución es reiniciar de fábrica el aparato. Esto se consigue dejando presionado el botón de Home y de encendido al mismo tiempo. Para los propietarios de un iPhone 7 esto se logra pulsando simultáneamente los botones de encendido y el de bajar el volumen.

Los usuarios de Android informaron que son capaces de ver el video sin dificultades ni problemas posteriores, informó Business Insider.


Populares de la sección