Viaje a Marte desde su cuenta de Facebook

La NASA eligió a la red social para publicar un video de 360º sobre el planeta rojo

La NASA eligió la red social Facebook para publicar un video de 360° en el que se muestran imágenes de la superficie del planeta Marte en tres dimensiones.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, publicó en su perfil que la unión entre la realidad virtual y la tecnología creada por el equipo de la red social ha logrado brindarle al usuario la sensación de estar realmente en el planeta rojo.

Las fotografías en tres dimensiones fueron posibles gracias a Curiosity Mars Rovers.

"Este es solo el comienzo de lo que se puede realizar con la realidad virtual y los videos 360°. Muy impresionante", finalizó Zuckerberg.

Ingrese aquí para disfrutar del video.

Para verlo desde un navegador web, se debe utilizar la versión más reciente (por ejemplo, Chrome o Firefox). No puede ver videos de 360° en Facebook en los navegadores Safari o Internet Explorer.

Si se desea ver el video desde un smartphone, compruebe que tiene la versión más reciente de la aplicación de la red social. Si usa un dispositivo iOS, las versiones mínimas admitidas son: iPhone 4S y iPad 2. Además, el dispositivo iOS debe ejecutar iOS 7 o posterior. En un dispositivo Android, se debe usar Android 4.3 o una versión posterior.


Populares de la sección