Viajar en el tiempo y espacio con Street View

El servicio de Google ahora no solo te permite conocer otros lugares sin moverte de tu casa, sino que también podés saber cómo eran antes, hasta 2007


¿Cómo cambió la Freedom Tower de Nueva York desde que la empezaron a construir? ¿Cómo se recuperó Japón del terremoto de 2011? ¿Y la construcción de los estadios de Brasil? Esta información está ahora disponible con la nueva función de Street View de Google, que permite ver imágenes de hasta 2007 en algunos lugares, para comparar cómo cambiaron con el tiempo.

Esta función, disponible solo para la versión de escritorio de Maps, incluye un pequeño reloj en la parte superior izquierda de la pantalla. Al hacer clic en él, se abre una línea con diferentes mojones, que son años o temporadas anteriores.

Las imágenes que se pueden ver provienen del archivo que generó Google en los años que viene funcionando Street View.

El anuncio fue publicado este miércoles en el blog de Google y una de las características que la empresa destaca de su nueva herramienta es que puede ser útil para consultar procesos histórico, o simplemente ver cómo cambia un lugar en las diferentes temporadas o climas.

Comentarios