Veinte novios y veinte iPhone

Una mujer en China revendió los regalos de sus pretendientes para pagar una casa

Una mujer en China consiguió que 20 pretendientes le regalaran un iPhone 7 con el fin de venderlos y comprarse una casa. De acuerdo con la BBC, la chica en cuestión, cuyo seudónimo es Xiaoli, vendió los 20 dispositivos por 115.010 yuanes, equivalentes a US$ 17 mil, con los que hizo el primer pago de su nueva vivienda.

La BBC reportó que en China es difícil comprar una casa, lo que hizo que la familia y amigos de Xiaoli se sintieran orgullosos de que lo lograra. Pero otros la llamaron "sinvergüenza".

La historia se hizo viral en el sitio de microblogging chino Weibo por una amiga de Xiaoli. Allí el hashtag #20mobilesforahouse fue usado más de 13 millones de veces.

La amiga dijo que Xiaoli "no proviene de una familia adinerada. Su mamá se dedica a limpiar casas y su papá es un trabajador inmigrante, ella es la mayor de sus hijos. Sus padres envejecen y ella podría estar bajo mucha presión para comprarles una casa. Lo que me parece increíble es que haya usado este método para lograr su cometido", escribió. Y añadió: "Yo ni siquiera puedo hallar un novio y ella tiene 20 parejas al mismo tiempo que le regalan un iPhone 7 cada uno. Quiero que por favor me enseñe cómo le hace".


Populares de la sección