Unos anillos para que las parejas no se separen... por Netflix

Funciona bloqueando contenido de cualquier servicio de streaming para que los programas solo se puedan ver de a dos

Ya lo decía Tolkien en El Señor de los anillos: "Un anillo para dominarlos a todos". Solo que este tiene una motivación un poco menos siniestra que aquella, la que ocurrió en la Tierra Media. Los anillos, diseñados para que los usen las parejas, están pensados para que ninguno pueda ver capítulos de series fetiche sin la compañía del otro.

A todos les pasa. Estar viendo una serie en pareja y que al otro se le ocurra ir a jugar al fútbol o ir de shopping. Y tener que cortar la serie justo en el momento más jugoso. Se pone difícil tener el control necesario para no seguir viendo, esta vez sin la complicidad del otro, y tener que confesar lo hecho o, peor, fingir que no se tiene idea de lo que va a pasar.

Varias parejas han perecido por los spoilers. Por eso la compañía británica Cornetto fabricó otros "commitment rings" (o "anillos de compromiso", en su traducción al castellano) que impiden que el otro engañe mirando más capitulos en soledad.

¿Cómo funciona?

Utiliza la tecnología de Near Field Communication para conectar dispositivos, como un teléfono inteligente pero también puede ser un smart TV, con cuentas de servicios de video en streaming como Netflix, aunque en otros países existe competencia de Hulu y Amazon entonces se vuelve más provechoso. Una vez sincronizados gadgets y cuentas, bloquea capítulos hasta que los dos estén en el la misma habitación. La sincronización no dura para siempre, sin embargo: unos 6 meses, o una temporada entera, es suficiente, según sus creadores.

Se puede hacer trama: si la adicción es terrible se puede pedir, por favor, que deje el anillo en casa.
Fuente: Infotechnology