¿Una pirámide en Ceres?

La NASA encontró un extraño montículo en la superfice del planeta enano

La NASA informó del hallazgo de un extraño montículo de forma piramidal sobre la superficie del planeta enano Ceres.

"La superficie de Ceres ha revelado muchas características interesantes y únicas. Por ejemplo, las lunas heladas en el Sistema Solar tienen cráteres con pozos centrales, pero en Ceres son mucho más comunes", explicó una de las investigadoras, Carol Raymond. A su juicio, "estas y otras características" permitirán a los expertos "comprender la estructura interna de Ceres que no se puede percibir directamente".

El objeto, una roca presuntamente, se eleva unos 5 kilómetros de la superficie del planeta.

La nave Dawn es la encargada de desvelar todas estas incógnitas mientras vuela a poco más de 4.400 kilómetros de distancia de Ceres.

La noticia llega días después de que Paranormal Crucible, un canal de YouTube, hizo público un video en el que muestra la existencia de una pirámide en Marte, observada a partir de las imágenes del Curiosity. Los responsables del canal afirman que la roca cuenta con "un diseño perfecto y una forma perfecta" y debe "estar edificada por una civilización inteligente". Y precisaron: "No es un truco de luces y sombras", informó el diario ABC.

En 2013, el rover de la NASA encontró un elemento similar de tamaño triangular que luego se determinó que era una piedra de 25 centímetros de altura por 40 centímetros de ancho.

pirámide marte


Populares de la sección