Una pelirroja en Temple Run

El frenético videojuego donde un personaje corre por un templo perseguido por espectros, ahora tiene a Mérida de "Valiente" como protagonista


Correr, deslizarse, saltar y girar a una velocidad frenética a través de estrechos pasillos y escarpados precipicios, mientras unos espectros o "monos demoníacos" te persiguen de cerca, es una adictiva experiencia que ha convertido al videojuego Temple Run en un éxito inmediato.

Ahora, el juego disponible gratis para iOS y Android tiene una nueva versión, donde el musculoso y ágil protagonista es Mérida, la heroína de la última película de Disney y Pixar, Brave (Valiente).

En Temple Run: Brave, también gratis para iOS y Android, se agregan algunas funcionalidades que no tiene el juego original, como el tiro al arco para obtener monedas extra y escenarios que están inspirados en en los bosques de Escocia de la película.

Además, según se explica en las app stores, "para ganar la gloria" es necesario vencer a Mor'du, "el oso demoníaco".

Temple Run: Brave es una buena excusa para diversificar la adicción al juego desarrollado por  Imangi Studios e incorporar una nueva aventura, esta vez corriendo detrás de la pelirroja de los rulos salvajes.

Comentarios