Una oferta de trabajo pide un nivel mínimo de 20 en Pokémon Go

Se busca contratar jugadores con experiencia para que trabajen ecomo guías turísticos en España
La fiebre por los Pokémon está alcanzando límites insospechados. En otras ciudades como Londres o Luxembrgo ya hay rutas específicas para cazar a estos pequeños monstruos y una agencia de viajes que ofrece vuelos desde España a Estados Unidos para cazar Pokémon.

Ahora la red sorprende con ofertas de trabajo en España para gente experta en el juego japonés que quiera ganarse un dinero extra en lo que queda de verano del norte. La oferta laboral se ha publicado en la aplicación Job Today con este reclamo "Precisamos expertos en Pokémon Go para trabajar en toda España. Disponibilidad los fines de semana. Mínimo nivel 20 en Pokémon Go".

La oferta consiste en convertirse en guía acompañante de grupos por todas las provincias de España, y se ofrece un sueldo diario por cada trabajo desempeñado. Según Job Today, En este sentido, los seleccionados a este puesto de trabajo, se dedicarán a coordinar y guiar las salidas de pequeños grupos de entrenadores Pokemon en distintos puntos de España.

Embed

La empresa que realiza la oferta es Junior Travel, una agencia de viajes ubicada en Granada que parece haberse decantado por realizar rutas turísticas en busca de los personajes del conocido juego.

Los interesados, encontrarán la oferta de empleo en la aplicación Job Today, en la ciudad de Granada, aunque la oferta indica que es para expertos en toda España.



Fuente: Expansión

Populares de la sección