Una nueva versión de Instagram ya está disponible

La red social de fotografías incorpora nuevas funciones de edición y mejora las notificaciones
Instagram, la aplicación estrella para editar y compartir fotos y videos en la red, se actualizó y añadió nuevas funciones que le permiten a los usuarios suscribirse a publicaciones específicas. También introdujo dos nuevas herramientas para ajustar la apariencia de las imágenes: sombra y color.

Por un lado, la herramienta de sombras, mejor conocida como fade, funciona como un suavizador para las fotografías y les brinda una apariencia más apagada y tranquila. La prestación puede ser regulada mediante un medidor que le aplica más o menos sombra según el gusto del consumidor.



Por su parte, la incorporación de la nueva herramienta de color permite la aplicación de diferentes capas de color (amarillo, naranja, rojo, rosa, violeta, azul, celeste y verde) en diferentes partes de la imagen para generar un efecto personalizado y original.



Finalmente, esta nueva actualización facilita la suscripción a diferentes publicaciones de diversos usuarios.

Esta nueva versión de Instagram está disponible únicamente para dispositivos Andorid aunque, según publicó el sitio Mashable, los usuarios de iPhone e iPad podrán acceder a estas nuevas prestaciones en el correr de la semana.

Acerca del autor

Comentarios