Una nueva oportunidad para Flickr

Yahoo! renovó la aplicación para smartphones de la popular comunidad de fotografía, que ahora está disponible gratis para iOS, Android y Windows Phone 7
Yahoo! decidió aprender de Instagram con la nueva aplicación de Flickr, la cual no solo permite tomar bonitas imágenes y compartirlas en redes sociales, sino también aplicarles filtros.

Disponible gratis en español para dispositivos con sistema operativo iOS, AndroidWindows Phone 7, la aplicación presenta las fotografías de una forma clara, intuitiva y limpia, lo cual la vuelve no solo práctica sino también atractiva a la vista.

Esta mejora forma parte de una de las promesas que hizo Marissa Mayer al asumir como CEO de Yahoo!, tras irse de Google. Flickr había quedado anclada en el tiempo frente a su creciente competencia en el área de apps de fotografía y sale ahora renovada en momentos en que el servicio más popular, Instagram, cae en la cantidad de usuarios diarios por el descontento que provocó el intento de cambiar los términos de uso.

Como bien explica Flickr ahora, con una comunidad de más de 60 millones de miembros, "es una gran comunidad para compartir fotos en una sola aplicación".

Comentarios