Una manzana germina en Brasil

Apple podría instalar en marzo su primera Apple Store oficial de Sudamérica en Río de Janeiro, lo que respondería a una estrategia para aumentar su presencia en la región
El gigante tecnológico Apple planea expandir su presencia en Latinoamérica con la inauguración de su primer Apple Store en Brasil. Si bien la información aún no fue confirmada, la nueva tienda de la compañía estaría ubicada en el impactante Village Mall Shopping Center de Río de Janeiro y abriría sus puertas en marzo.

Con la apertura de esta nuevo Apple Store, la empresa de la manzana buscará potenciar la presencia de la marca en el país vecino y, de paso, aprovechar el empuje de consumo que traerá consigo la realización del Mundial de Fútbol en 2014.

Desde hace varios años la empresa posee varias Apple Store en México, con lo cual la apertura de esta nueva tienda en Brasil obedece a una intensificación de la estrategia de expansión hacia el sur del continente latinoamericano.

En Brasil, Apple ya está presente desde hace un tiempo a través de Foxconn, compañía mediante la cual fabrica varios dispositivos con sistema operativo iOS.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios