Una colorida opción para ordenar los cables

Mientras los amantes de la tecnología esperan la universalización de los dispositivos wireless, un diseñador inventó una forma divertida de manejar los cables


"Smart Guide es una solución elegante y universal dirigida a resolver muchos de los problemas del manejo de cables". Con estas sencillas palabras, el diseñador albanés Marin Myftiu define su colorido ordenador de cables.

Se trata de una serie de tubos, cada uno de un color diferente del arcoiris, en donde se enganchan los numerosos cables que suelen desplegarse a lo largo y ancho de todo escritorio. Con Smart Guide, en vez de ver una sucesión de cables negros enredados y doblados que se extienden de forma caótica, pasan a ser una hilera ordenada de coloridos cañitos alineados.

También puede emplearse para ordenar el cableado de servidores y hasta para las partes internas de las computadoras.

Según el sitio de diseño Design Room, "su estructura y naturaleza modular hace que sea extremadamente flexible y versátil, lo que permite crear matrices de prácticamente cualquier tamaño, forma o longitud, solucionando las situaciones más tediosas con facilidad".

Es una buena opción mientras llega la lenta universalización de los dispositivos wireless.

Populares de la sección

Comentarios