Una cita con la tecnología

Tecnológica 2016 llega por cuarta vez al LATU entre el 11 y el 13 de mayo
Del 11 al 13 de mayo llega la cuarta edición de Tecnológica, una feria de tecnología que está marcando tendencia en Uruguay y que logra convocar en un mismo lugar al público corporativo, profesionales en tecnología y estudiantes relacionados con la temática.

Tecnológica se realiza físicamente en el epicentro de la tecnología uruguaya, en el Parque Tecnológico y de Eventos de LATU, a metros de grandes empresas internacionales y nacionales tales como el Plan Ceibal, además de numerosas empresas emprendedoras con variados proyectos que colaboran con la promesa de crecimiento tecnológico que presenta Uruguay al mundo.

El evento ofrece por una parte, la muestra comercial con productos tanto de hardware como de software y de empresas y marcas de reconocimiento internacional. En paralelo se desarrolla el congreso con la presencia de oradores de nivel internacional.

En la cuarta edición de Tecnológica, los visitantes tendrán varios sabores para elegir en la temática de las charlas: innovación, robótica, emprendedurismo, inteligencia artificial, gerenciamiento y gaming, entre otros tópicos sobre los que se estará reflexionando.

El acceso a Tecnológica 2016 es gratuito, sugiriéndose un registro previo para dinamizar el ingreso.

Aquí más información.




Populares de la sección