Una aplicación gratis para cada día

AppGratis pone a disposición de sus usuarios y durante 24 horas una aplicación paga para iPhone y iPad de forma libre. Es la más descargada de la App Store en español en entretenimiento
La idea es tan simple como efectiva: AppGratis pone a disposición de sus usuarios de forma gratuita una aplicación paga por día para iPhone y iPad.

"Si te la bajas en esas 24 horas gratis, es tuya gratis para siempre", se explica en la App Store de Apple. En la tienda online en español, AppGratis es la aplicación más descargada de la categoría entretenimiento.

Según explica su desarrollador, un tal Simón de iMediapp, el mecanismo para hacer posible esta aplicación es sencillo: "Hablo con desarrolladores de apps y les pido que hagan descuentos y promociones", explica en la App Store de Apple.

Así surge esta "app un poco fea, pero con grandes descuentos", tal como se la promociona. Hoy, por ejemplo, la aplicación disponible es Wawa Land, un juego que cuesta 0,79 euros.

Sus creadores advierten: "Cuando instales la app, acuérdate de permitir las notificaciones, para que la app te pueda avisar cada día de la aplicación gratuita de ese día".

 

Populares de la sección

Comentarios