Un video muestra al iPhone 5 amarillo

En una filmación casera de casi tres minutos, se muestra las distintas generaciones del smartphone de Apple, incluyendo la rumoreada versión barata y colorida


Un nuevo día, un nuevo rumor sobre el iPhone. El lunes circuló la noticia de que Apple lanzará la próxima generación de su smartphone estrella el 10 de setiembre, donde el llamado iPhone 5C (donde la "C" significa barato en inglés) sería el protagonista, quizá compartiendo escena con una nueva versión del teléfono no económico.

Menos de una semana antes, un desconocido llamado Sonny Dickson publicó en su sitio web imágenes en alta calidad del iPhone 5C.

Ahora apareció en YouTube un video casero de casi tres minutos de duración, donde aparecen en fila las distintas generaciones del iPhone para culminar en la rumoreada versión barata y colorida del teléfono. La carcasa que se aprecia en la filmación es más gruesa y larga que sus predecesores, según se aprecia.

Lo que más sorprendente del video es que la forma de la carcasa coincide con la que se ve en las fotos de Dickson. La diferencia es que esta vez es amarillo pastel.

La usuaria que subió esta filmación silenciosa se llama Liza Pather y es, como Dickson, una desconocida. De hecho, no tiene descripción en su biografía y apenas subió tres videos a su canal, todos ellos del supuesto smartphone de Apple y en el último mes.

El iPhone 5C es un misterio que precisa un par de semanas más para revelarse.


Comentarios