Un toque, un efecto

TapFX permite modificar una fotografía con efectos y filtros exclusivos con solo tocar la pantalla del dispositivo iOS


Destellos, estrellas y cometas, bolas de fuego y globos aerostáticos son algunos de los elementos que la aplicación TapFX ofrece. También están aquellos más comunes, claro: gotas de agua, pájaros, mariposas y flores, entre otros. Sin embargo, todos tienen el mismo objetivo, que es agregar efectos a una fotografía con solo tocar la pantalla.

La aplicación cuesta US$ 0,99 y puede descargarse desde iTunes, tanto para iPhone como para iPod Touch y iPad.

Desarrollada por Dropico Mobile (también autores de una app del mismo rubro, WowFX), TapFX permite elegir el tamaño y posición de los elementos agregados, cambiar la opacidad de la imagen, y agregar filtros exclusivos de la aplicación al final del proceso.

Tap, tap, tap


Aunque se trata de una aplicación más de edición de fotografías, Dropico apunta la fortaleza de su nuevo producto: la facilidad con que se usa.

Así, presenta la app como una que hace posible agregar efectos extraordinarios con un solo “tap”, es decir, un toque o pequeño golpe sobre la pantalla táctil.

El sitio de fotografía móvil Photocruncher aclaró al respecto que lo del toque es “en serio”, y opinó que TapFX es “un complemento genial" en la caja de herramientas de edición.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios