Un tinte rosa para el Iphone

Wall Street Journal publicó que la nueva versión del teléfono inteligente de Apple estará disponible en nuevos colores para combinar con el Apple Watch
La nueva MacBook de Apple, presentada en el primer evento de la empresa del año, podrá ser adquirida en tres colores al igual que el iPhone: gris, plateado y dorado. Esta nueva tendencia de Apple de aumentar la gama de colores base en sus dispositivos se viene dando desde la salida del iPhone 5S y el iPhone 5C (el modelo más económico de la marca) y ahora esa característica se ha trasladado a todos los demás productos de la manzana. Tantos los iPads como los Apple Watchs vendrán en varios colores para darle un toque más personalizado y distintivo a los dispositivos.

Según información publicada por The Wall Street Journal, los nuevos modelos de iPhone que se presentarán en el correr de este año tendrán dos nuevos colores: el dorado y el rosado. Si bien esto todavía no está confirmado por la empresa para los smartphones, el color ya es una realidad para los dispositivos de muñeca.

Acerca del autor

Comentarios